Problemas al ver online un capítulo de la tele

Buenos días,
Cuando intento ver algún capítulo por internet on line de alguna serie de la tele cuando empiezo a verlo no para de salirme el dichoso mensajito de " cargando.." y la serie se para cada dos por tres, no hay manera de verla de tirón.

Los capítulos que intento ver son de a3 y tele5

Qué puedo hacer para ver el capítulo de tirón de una sola vez sin interrupciones ?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es contratar mas ancho de banda en tu compañía de internet, la otra es posible que los servidores de donde estas viendo estén saturados.

Pero con un buen ancho de banda seguro se soluciona.