Quitar Barras de herramientas

Bueno, mi problema es que hace 2 días estuve eplorano algunas páginas y de un momento a otro se añadió a mi explorador una barra de herramientas que no se como quitarla. Espero que me ayuden a quitarla. También me podrían decir si existe un programa para quitar La BH.

1 respuesta

Respuesta
Descárgate el ad-aware y se lo pasas a tu pc, a parte de esto para quitar la barra pulsa en ver barras de herramienta que ahí tiene que estar, sino comprueba que en la misma barra no tenga un botón para desactivarla.