Las páginas se abren muuuuuy despacio

He probado el chrome y el firefox, pero use el que use las paginas se me abren muy despacio, para navegar dentro de una web se me hace eterno, sea la web que sea.

Tengo contratado movistar fusión en casa,

¿Qué puedo hacer para navegar más rápido?

2 respuestas

Respuesta

Descárgate el http://ccleaner.softonic.com/ y limpias y tambien limpias el registro donde pone herramientas hay un desinstalador de programas que no uses, y en menu inicio deja actibado la targeta sonido y el antivirus lo demas desactivalo i veras como el ordenador te ira mas rapido, en opciones abajo le das a configuracion y marcas la primera casilla y te limpiara el pc cada vez que habras el pc automaticamente una cosa mas cuando tengas que eliminar algo no le des a eliminar a la papelera dale a eliminar por el ccleaner ... suerte---

Perdona se me olvidaba dale con botón derecho abajo a inicio y sale la opción explorar le das y abres archivos de programa busca la carpeta windows, ábrela y veras que hay una carpeta que se llama prefetch abres la carpeta y borra todo lo que hay dentro y listos esta carpeta la as de vaciar a diario...

Respuesta

Depende de cuanto ancho de banda tengas contratado. Averigua cuanto es, si es muy bajo... seria contratar uno mas alto, si es por lo menos 1 megabyte y tienes wifi, quizás alguien te este robando internet, también tu pc puede tener virus que te ralentizan la red.

Avisame cuanto es tu ancho de banda y te comento.

Tengo contratados 10megas pero movistar me ha dicho que me llegan 3

Si tienes 10 pero te llegan 3, te están estafando...

Pero aun con 3 megas, es suficiente velocidad para navegar tranquilo.

Te recomiendo 3 cosas,

Cambia de compañía de internet,

Revisa tu computadora que este libre de virus, malware, adaware y otros,

Si no cambias de compañía y te conectas vía WIFI, revisa que nadie te este robando señal.