Ventanas minimizadas internet explorer 6.0

Hola, desde hace un par de semanas, cuando le doy a algún link, desde una página web, y se me abre otra, se me abre pequeña, y tengo que maximizarla o cambiar el tamaño, ¿qué puedo hacer para que se me abran a tamaño completo? Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes, pero esto de las vacaciones, ya sabes...
Los pasos son los siguientes:
Cierra todas las ventanas que tengas abiertas
Abre una ventana de IExplorer
Ajusta el tamaño de la ventana a tu gusto
Pulsa la tecla 'Ctrl' a la vez que pulsas sobre la opción de cerrar la ventana
Suerte.