I.e. 6

Que tal majo. Tengo un problema con ie6, lo instale desde un cd de telefónica y ahora siempre que enciendo el pc se arranca la conexión a internet (tengo la conexión normal), y no consigo quitarlo. Ya he mirado en el menu de inicio y ahí no está. No se que más hacer. Gracias por anticipado.
Respuesta
Vete a panel de control en agregar o quitar programas, y ahí te saldrá en la lista los desinstalas y instalas el que quieras.
Que asco de Windows! No me deja desinstalar porque dice que el archivo inf no es válido. ¿Se teocurre algo? Gracias.
Lo que puedes hacer es reinstalar el sistema operativo no perderás nada de tus datos y tu problema se solucionara.