Problemas para bajar cosas desde internet explorer

Hola, me llamo Janos, tengo un nuevo problema con mi pc, cuando quiero bajar algo en vez de salirme la ventana de ABRIR o GUARDAR simplemente me sale abajo en la ventana del explorer que se esta descargando, y lo que se descarga cae en la carpeta de temporales, este problema es nuevo para mi, comenzó hace pocos días y sin ninguna razón porque yo no he desconfigurado nada. Mi computador es un SONY VAIO notebook computer, P4 2.0 Ghz, 256MB memory. Agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo descargarte un gestor de descargas, como por ejemplo el DAP, con el te pregunta siempre, puedes continuar una descarga si se corta internet, y va más rapido porque se conecta a 4 servidores a la vez.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/default.aspx?status=1&ver=activas&pag=9