¿Virus?

Hola, me llamo Janos, tengo un problema con mi pc, cada vez que abro el internet explorer se me ejecuta algo solo y no puedo ver la página, lo mismo pasa con el msn. Me sale esto en la barra de la dirección web: "C:\Documents and Settings\Janos Magasrevy\Local Settings\Temp\Bait Barb Upload.htm#http://www.google.com/" Luego de ver eso me fui a ese directorio y conseguí lo siguiente: Un archivo de esos con la e de internet explorer con el nombre de "bait barb upload.htm" otro archivo que se llama "mcm8.tmp" y un archivo ejecutable llamado "road dead.exe" Agradezco tu ayuda.
Respuesta
Pues parece que lo que tienes es un Spyware.
Bájate el Adaware y pásalo en tu ordenador a ver qué tal.
Bueno, el problema era algo con la conexión de internet, como uso sistemas wireless hubo una desconfiguración, pero ya lo resolví, tu mail me ayudo para limpiar un poco mi pc, estaba full de archivos infectados, gracias.