No puedo acceder a una página de Internet, el servicio técnico alude a errores en mi PC

Hola! Tengo un problemilla con el navegador o al menos eso creo. Tengo una conexión de cable con Madritel, pero no puedo entrar de ninguna manera a la página de tu. Aúna.es. Los servidores no están caídos, he formateado el ordenador y estando "limpio" (ni firewalls ni antivirus, ni nada de nada) no me entraba. Los del servicio técnico insisten que es problema de mi Pc pero no se como solucionarlo. Podría ser cosa del Internet Explorer. Gracias de antemano! Adiós!

1 respuesta

Respuesta
Hey:
Supongo que en el resto de páginas si puedes entrar.
No se la intensidad de cifrado que tienes, normalmente debe de ser de 128 bits, aunque para entrar en esa página no debería importar.
Te lo puedes descargar de:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/sgc.asp
Prueba a entrar en alguna página que este hecha en flash por si el lo del plugin que no tendrás instalado.
Prueba a instalar el IE6 SP1.
Yo instalaría otro navegador mo el Opera para probar si desde otro navegador si funciona.
El Opera es gratuido, buscalo con el google.
Muchas gracias amigo, pero no hay manera de entrar. Supongo que será problema de Madritel porque no soy el único usuario que le ocurre esto. De todos modos, gracias