IE6 dehabilita popups creando problemas

Lo dicho. Esta configuración no permite siquiera el abrir vínculos en páginas nuevas. ¿Alguna solución?
Respuesta
A pesar de lo escueto de la definición del problema :) creo que lo que quieres es que no se te abran pop up pero si ventanas nuevas de internet explorer.
Utiliza el siguiente programa:
EMS Free Surfer mk II
Es un programa estupendo. Lo puedes encontrar en:
http://www.webattack.com/download/dlfreesurfer.shtml
Venga! Y que haya suerte.
Mis disculpas. Me expresé DEMASIADO brevemente. Mi problema no es que deseo que se eliminen los poups, sino que el IE6 ya actualizado e instalado con el SP1(antes un IE5)con un Win98SE como tiene la característica de eliminar poups automáticamente, asume erróneamente que las páginas provenientes de vínculos que se despliegan adentro de la misma página son poups también y no se abren; incluso si uno al tratar de abrir un vínculo le dice "abrir en ventana nueva". La única manera es que cuando se tratan de abrir y no sucede, apretar F11, detener y después actualizar, osea abrir el vínculo pero maximizado en la pantalla. Obvio que hay algo mal en todo esto. Entonces, y para finalizar mi pregunta debió haber sido: ¿Cómo deshabilito la opción de eliminar los popups en el IE6? Y gracias por el dato del popup killer!
Si, eso hice (desinstalar el IE6 por IE5) y ahora está OK. Muchas gracias!
Que yo sepa el IE6, no detiene los pop up, lo que si detiene son las cookies.
Pero si tu dices que si, me gustaría saber donde.
Ya que ha sido una migración, yo te recomiendo que desinstales el IE6 y vuelvas al IE55, ver si lo sigue haciendo y si no volver a instalar el IE6.
Para desinstalar y que automáticamente te vuelva a poner el IE55 puedes hacerlo desde:
c:\archivos de programa\Internet Explorer\Setup
Hay un ejecutable que desinstala el 6 y vuelve a instalar el IE55.
También supongo que habrás puesto por defecto todas las opciones del menu herramientas.