Ie en xp

Hola
Resulta que tengo WXP y de un momento a otro dejo de funcionar el internet explorer lo desinstalo y vuelvo y lo instalo y no funciona.
Me puedes ayudar en algo gracias
Gracias
zantoz

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que con los datos que me das es bastante difícil decirte que puede ser.
Probaste con otro navegador, te recomiendo el Opera.
Tambien bajate el SpyBot Search & Distroy es un programa que busca si tenes programas que se hayan instalado en tu maquina sin tu consentimiento y que esten provocando este tipo de cosas, son tipo virus pero no los puede detectar ningun antivirus porque no estan considerados como virus.
¿Si?
Suerte.