Problemas con Internet Explorer

Hola dukken: No puedo navegar con Explorer, no me baja las imágenes sólo lo hace cuando me voy a ver-codificación y pongo europeo occidental (windows), ya que por defecto se va a europeo occidental (ISO) y no es plan ir canbiando cada página web, tampoco puedo acceder al correo electrónico ya que se queda toda la pantalla en negro.
Con el Windows Messenger, no puedo enviar emails.
Mi versión de Internet Explorer es 6.0.2800.1106.

1 Respuesta

Respuesta
Hey:
A mi me parece un problema propio del IE6, no que sobre que sistema trabajas. También seria de ayuda saber si eso te paso a raíz de algún problema (cuelgue instalando un programa, Navegando me dio un error de IE y se me cerro luego ya paso esto, etc.)
Yo lo que haría es ir a opciones de internet en el menu Herramientas y Poner todos los niveles de seguridad y valores por defecto.
Luego ver si mi equipo tiene algún virus, en la página web de panda de dan uno por 30 días.
También me iría Inicio>Ejecutar>y escribes msconfig, ahí en la pestaña de inicio se ven todos los programas que windows carga al inicio cuando llegas al escritorio (varia de w98 a XP) y comprobaría que no me esta cargando ningún programa "raro" que vaya a system o windows.
Si tienes windows 98, probaría a restaurar la version anterior del IE, lo puedes hacer desde Archivos de Programa>Internet Explorer>Setup desde hay puedes restaurar la versión anterior (que sera la 5.0) luego me descargaría de internet la versión 5.5 que es la más fiable de todos los IE. (Lo de restaurar a una version anterior solo lo puedes hacer si tienes el win98)
Si no te deja prueba a instalar la versión 6.0 pero con el servipack 1 esta en el apartado download de www.microsoft.com
Si todo esto no me funcionase reinstalaría el windows 98 por encima ya que este al restaurar no pierde programas ni archivos.
En XP para reinstalar necesitaras hacer copia de todo.