Problemas con Explorer

¿Qué tal?
Tengo IExplorer 6 bajo W98Se y desde hace una semana en algunas páginas me salen un mensaje de "Error en código ---" y me pregunta si quiero depurar. Si el digo que no aparentemente no pasa nada y me deja continuar, si le digo que si me empiezan a salir cantidad de errores.
He instalado hasta el último parche de Microsoft pero me sigue pasando lo mismo, también le he pasado el antivirus por si acaso pero tampoco hay manera. No sé si podrías ayudarme.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Prueba con desinstalarlo y volver a instalar el explorer, si no te funciona vuélveme a preguntar y miraré otras soluciones. Chao