Problemas con Internet Explorer

Hola bubu29: No puedo navegar con Explorer, no me baja las imágenes sólo lo hace cuando me voy a ver-codificación y pongo europeo occidental (windows), ya que por defecto se va a europeo occidental (ISO) y no es plan ir canbiando cada página web, tampoco puedo acceder al correo electrónico ya que se queda toda la pantalla en negro.
Con el Windows Messenger, no puedo enviar emails.
Mi versión de Internet Explorer es 6.0.2800.1106.

1 respuesta

Respuesta
Tu IExplorer esta dañado... tienes dos opciones:
1. Reinstalar tu IExplorer.
2. Ejecuta inicio > Configuración > Panel de Control > Agregar/Quitar Programas > Si te aparece Iexplorer seleccionalo y luego oprime agregar/quitar...
Te aparecerá un cuadro con tres opciones, selecciona reparar y luego reinia tu equipo y listo.
Hola Bubu29: Mi sistema operativo es el Windows XP home edition, eso que me indicas ya lo he hecho en agregar o quitar componentes de Windows, con resultado negativo. Gracias.
¿Yab intentaste reinstalar el Iexplorer?
Hola bubu29:
Si ya he intentado reinstalar el IE6 y el problema persiste, siempre me sale el mensaje que ya tengo instalada una versión superior de IE6 y no hay manera de hacerlo, gracias.
Para el caso del messenger... desinstálalo y vuelvo a instalar, de preferencia la última versión. Par el caso de IExplorer haz lo siguiente:
En Iexplorer > Herramientas > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > Oprimes restaurar valores predeterminados...
Aquí lo que se va a hacer es que el Iexplorer se va a configurar a como estaba cuando tu lo instalaste.