Problema con Explorer 6

Hola Galaico, me gustaría consultarte a cerca de un problema que tengo regularmente con Internet Explorer 6, a cada momento me aparece un mensaje de advertencia refiriendo: "Se produjo un error en tiempo de ejecución... Desea depurarlo?..." ¿Es posible de solucionar este conflicto? Muchas gracias. Gazt.

1 Respuesta

Respuesta
Eso sale porque la web que intentas visualizar esta mal programada. Y porque te has instalado el microsoft office y el frontpage y las extensiones. Intenta entrar en la instalación del microsoft office y desinstalar el depurador o sino dentro del depurador que se abre al presionar en si cuando te sale ese mensaje en opciones desactívalo.