Problemas con algunas páginas con flash

Tengo el Internet Explorer 6.0 y corre bajo Windows XP Professional, y tengo instalada la última versión del Macromedia Flash Player, sin embargo tengo algunos problemas con algunas páginas que utilizan flash.
Un ejemplo es http://www.yatv.com que voy a la página y en la izquierda aparece un menú en flash (cine, destino, estilo, etc...)
Sin embargo al pulsar sobre cualquiera de las opciones, no se me cambia de página ni pasa nada... Nada de nada...
Y lo mismo me ocurre con otras páginas... Pulso sobre el enlace, pero no se mueve de la misma página... :/

1 Respuesta

Respuesta
ENtra a http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=LatinAmerica&P5_Language=Spanish e instalate la ultima version de flash player y dime si se te aclara el problema
La verdad es que es muy raro, he probado a instalarlo pero sigue sin funcionar... el flash se me vé pero el clic al enlace no funciona
?
Desargate otros navegadores como opera o msn explorer o el netscape y mira si funciona también podrías hacerte un windows update y actualizarte el sistema también puede ser por eso
Actualizo el so casi siempre el mismo día que salen los windows update, pero ni eso... de todas formas ya probaré con el Netscape. Gracias por la ayuda.