Explorer 6 en Ingles

Hola Expertos;
Al actualizar a IE6 SP1 me salen los menús y cuadros de diálogo en inglés. No me deja actualizar a la versión española.
Creo que tengo que desinstalar IE6 pero no sé como, en el registro no me sale la carpeta IE6 para borrarlo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desinstalar el IE es un camello si te animas te dejo estas dos páginas
http://www.generation.net/~hleboeuf/ieuninst.htm
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;312474
¿Por qué es difícil? Es la pelea de Microsoft de unir el Explorador al sistema operativo por siempre.
Pero como de trucos vivimos yo efectuaría lo siguiente; baja en la página
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22717&plat=1
Este es un addon para el Explorer con filtrado automático y demás, hasta informa la memoria que queda, etc el lenguaje en español está en
http://www.portalwebsinlimites.com/~ciberimperio/traducciones/pafiledb.php?action=viewall&start=80&sortby=name
Otra alternativa: en Softonic busca el Avant Browser otro addon del IE viene en español y también nos brincamos definitivamente el ingles.
Un poquito extenso pero lo amerita. Suerte y mantenme al tanto
Lo de desinstalar lo tengo difícil porque ninguno de las dos páginas me vale, porque no me aparece IE6 en agregar y quitar programas ya que he actualizado a SP3 de W2k. La segunda describe un método no válido para W2K.
El addon del que me hablas sirve para convertirme los cuadros de diálogo a español.
Gracias por la respuesta
Smith esa es, y con las actualizaciones del IE peor, en softonic mira el primer post del Myie con indicaciones o escoge el avantbrowser y solución final. Ambos lo ponen es español y te filtran los popup. Yo trabajo el Myie hace 2 años.
La otra muy aburrida es desinstalar windows y montar archivos, programas, drives, etc.
Suerte
No olvides valorar esta consulta .
La verdad es que no me ha resuelto el problema porque los cuadros de diálogo me siguen apareciendo en ingles. Lo de desinstalar todo era lo que pretendía evitar.
SIn embargo me ha sido de gran utilidad conocer myie.
Si se te ocurre alguna solución más, házmelo saber.
Gracias de todas formas