Advertencia de seguridad

Tengo un problema con el Internet Explorer. Cuando entro en una página https me aparece el recuadro de advertencia de seguridad "Desea ver el contenido de la página web de forma segura?". Y el cuadro me aparece cuando abro cada link de la página, lo cual es bastante molesto. ¿De qué forma puedo evitar la aparición una y otra vez del dichoso recuadro?.

1 respuesta

Respuesta
Esto es lo que puedes hacer para quitar ese gorroso cuadro de advertencia y ver tus páginas mira:
1- Ir a Herramientas -> Opciones de Internet
2- Hacer clic en la pestaña Seguridad
3- Por defecto está marcada la zona Internet, así que pulsamos en Nivel personalizado.
4- Dentro del último apartado, llamado Miscelánea, tenemos que buscar la opción Mostrar contenido mixto y seleccionar Habilitar.
5- Clic en Aceptar y listo.
Y si tienes Windows 7 mira:
Herramientas->Opciones de Internet->Pestaña Seguridad. En la parte inferior de esta ventana el botón "Nivel Personalizado" elige una de las alternativas y apretá la tecla "M" para llegar a la opción "contenido Mixto" colocas "habilitar" y aceptar.
Si tienes duda comenta en mi cuenta de todoexpertos.com y si te resulto puedes darme una estrella.