Modo protegido en internet desactivado

¿Cómo puedo activar el modo protegido en internet?. Lo intenté muchas veces pero no soy capaz. Hago todos los pasos: Pincho en herramientas... Seguridad ... Habilitar modo protegido, aplicar y aceptar, pero no funciona. ¿Cómo soluciono este problema?.

1 respuesta

Respuesta
Para que te funcione esta opción me parece que tienes que tener activado el control de cuentas de usuario. Para ello ve a panel de control, cuentas de usuario. Lo único que con el control de cuentas de usuario activado te encontraras con el dichoso mensajito de advertencia siempre que quieras hacer una modificación en el sistema.
http://ekort.blogspot.com/2007/07/el-modo-protegido-de-ie7-en-windows.html