Página de inicio de I.Explorer 5.5

Hola, quisiera que me pudieras ayudar con algo. Resulta que mi página de inicio se bloqueo, y traté de cambiarla desde: "Tools/internet options.../Home Page" y me parece como no habilitado los botones de cambiar la página de inicio. ¿Cómo puedo hacer para habilitarlos? Así como los botones del "Content Advisor".
Ya vi una manera de arreglarlo por : Ir a registro de Windows (inicio/ejecutar/regedit) pero quiero que los botonones de configuración normal se vuelva a habilitar.
Gracias por tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Una forma de poder solucionar tu problema es: ir al menu de herramientas del navegador, e in gresar a opciones de internet, desde ahí ve a la pestaña de avanzadas y en la parte inferior hay un botón que dice "restaurar valores predeterminados" tal vez eso te ayude, intentalo.
Intenté hacer lo que me dices pero el problema es que las letras del botón que me dices aparecen en gris, o sea que no se puede seleccionar esta función. ¿Qué hago?
Para cambier la página inicio manualmente puedes hacerla desde el regedit, ¿ya lo intentaste?
mira; en el menu inicio selecciona ejecutar, luego escribe en el recuadro la palabra regedit y da un inter, estando ahi selecciona el directorio hkey_current_user
luego en el suddir <software>
despues el el subdir <microsoft>, y por ultimo en el subdir <internet explorer> ahi busca la carpeta main y luego del lado derecho busca el registro de <page setup>
Has doble click y cambia la página.