Mi página hecha en Flash no funciona en Explorer 7

Hola!
He hecho una página en Flash (AS 2.0), www.a-pastelaria.es, y aunque la he probado en muchos ordenadores y navegadores y va bien, en Explorer 7 no funciona (se carga la animación inicial en parte, y luego para).
¿Me podrías echar una mano?
Gracias! Saludos
Susana

1 Respuesta

Respuesta
Y perdona la tardanza en mi respuesta.
Algunos navegadores, como internet explorer, restringen la activación de determinados elementos, como animaciones flash, en los sitios webs que consideran que no pueden interesar. Para comprobar si es este el problema, pare la animación en IE7, haz click derecho encima y pincha reproducir/avanzar. Probablemenete verás que así funciona.
Lamento decirte que si IE7 por defecto no reproduce la animación no puedes cambiar nada en tu web para que lo haga. Si puedes ordenarle a tu explorador que siempre la cargue (desde el panel herramientas) pero otros usuarios seguirán sin verla a no ser que pinchen y la reproduzcan.
Disculpa mi atrevimiento, pero he estado observando tu sitio web y te comento mi opinión por si la quieres tener en cuenta. Me ha sorprendido por original, pero sin embargo, al poco rato mi grata impresión se ha transformado en una sensación de incomodidad. Esta bien incluir dibujos y otros aspectos que hagan tu web diferente. Sin embargo, es recomendable conservar los menús y la interfaz convencionales para facilitar la exploración del sitio al visitante. Por eso te recomiendo un menu más grande y resaltado, y un marco que indique donde mirar.