Como puedo borrar ALGUNAS páginas!

Buenos días,
Tengo una pregunta, quiero eliminar de mi navevador Internet Explorer, en la casilla de Dirección cuando escribo www....... No quiero que aparezcan algunas páginas.
¿Cómo lo hago?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer tal cosa deberás borrar las cookies de ese explorador, una vez las borres no debería aparecerte ninguna página (es como si estrenases el navegador, siempre y cuando no tengas la página en favoritos, claro)
Para borrar las cookies de Internet Explorer, sigue estos pasos:
Inicio > Panel de control > Opciones de Internet > Mira el apartado Historial de exploración > Eliminar > Eliminar.
Suerte.
Si tienes más dudas sobre este problema, pregúntale al experto de nuevo.
Si tu problema ha sido solucionado cierra esta pregunta y evalúe la respuesta del experto.