Sin Virus!

Si, revisé todo el computador y no tengo ningún virus. No tengo instalado el res ni el limewire... No entiendo por que me pasa esto cada cierto tiempo ya que no es siempre!

1 Respuesta

Respuesta
Porque usted tiene las dos computadoras navegando en internet.. o sobre carga la capacidad del modem. Osea.. esta pidiéndole más Megabites de la capacidad que tiene su modem.
Respuesta:
Compre un modem con más capacidad de MB. y no apague nunca el modem. Ya que esto hace que dejen de funcionar con el tiempo.
¿Por cierto falla en ambos computadoras o solo en una?