Como Recuperar datos cuentas Outlook

Me gustaría saber si al igual que hay unos ficheros *.dbx y demás donde se guardan los mensajes recibidos, enviados y demás. Existe alguna otra carpeta o fichero donde se queden guardados los datos de configuración de las cuentas del Outlook.
Ya que dispongo del disco duro donde tenia el outlook y las cuentas, pero sin sistema, por lo que sólo podría recuperarlas si sé el nombre de archivo que almacena esos datos de las cuentas pop.

1 Respuesta

Respuesta
Los datos de las cuentas se guardan en el registro del sistema, y las contraseñas están encriptadas. Lo tienes bastante difícil, pues no se guardan en archivos. Deberías haber exportado las cuentas y tus carpetas y luego importarlas.