Inicio > Ingeniería Informática > rond > Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
31/03/2005
yuseppe, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola! desde hace algun tiempo uso mozilla thunderbird y estoy mu contento con el. Ahora el ordenador me esta haciendo cosas raras, ralentizaciones sin sentido, no abre el wmp, no reconoce el bluetooth; total que he decidido formatear y vida nueva! pero tengo muchos emails en la bandeja de entreda de thurdebird que me gustaria no perder.
He estado intentando exportarlos o hacer copia de seguridad pero no tengo ni idea de donde se guardan.
Para colmo, ultimamente me da errores al enviar mails del tipo "no se encuentra el servidor smtp" o algo así ;) por lo que no creo que pueda reenviarlos a otra direccion, ademas me llevaria muuucho tiempo.
Si sabes como puedo solucionar esto te lo agradecería mucho.
Gracias. Un saludo.
31/03/2005
Usuario
Perdona que sea pesao, pero se me olvidó decirte que tb uso firebird (mozilla forever jejeje) y tengo guardadas los passwords y contraseñas de algunos foros y paginas que suelo visitar.
¿Como puedo hacer copia de seguridad de esto? y no vale a mano.
31/03/2005
yuseppe, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola, el thunderbird tiene una carpeta en que guarda todo, esta es la ruta donde la guarda por defecto:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\xb3my86i.default
te recomiendo que guardes la carpeta Tunderbird completa;
en cuando al firebird, supongo qu será como el firefox no?, en este caso es lo mismo:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla
en esa carpeta entras y encontrarás de seguro Firebird (yo encuentro el firefox por que es lo que tengo) guardas esa carpeta pues tiene las configuraciones del programa (entre ellas las claves).
03/04/2005
Usuario
Tienes razon es thunderbird y firefox, es q me habia equivocao.
Muchas gracias, dudas despejadas!!!
Enlaces patrocinados