Problemas navegador

Mi problema es el siguiente... Conecte mi portátil asus con vista a un inalámbrico ... La conexión me dice que es excelente local e internet.. Pero cuando quiero abrir el navegador internet explorer o cualquier otro me sale un mensaje de error diciéndome"
Google.com no se configuro para establecer una conexión con este equipo en el puerto " servicio wold wide web"http... Espero haberme expresado bien.. Muchas gr

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema es que no puedes navegar en ninguna página de internet?