Problema con mapas

Hola! El otro día me surgió un problema con las páginas de mapeo como son vía michelín, guía campsa y la de google porque quería imprimir una ruta y no pude imprimir el mapa entero porque si lo ampliaba mucho solo me salia una sección de todo el recorrido pero si lo reducía mucho no se veían el nombre de las calles.
Por esto mi pregunta es si hay alguna opción para que salga el mapa en un solo folio y con las calles que se puedan leer, si no es posible también me gustaría saberlo.
Gracias por todo y espero respuesta
Respuesta
A menos que el programa que te muestra el mapa te ofrezca una opción para imprimirlo no se puede hacer ya que el explorer solo te permite imprimir una selección o la pantalla que te esta mostrando en ese momento.