Ventanas de Internet Explorer 6 SP1

Estimado señor: Hace ya algún tiempo que el I.E. Me esta dando problemas, por lo que estoy usando el Firefox o el SeaMonkey como navegadores.
Pero quisiera poder solucionar lo que me pasa con el I.E. Pues cuando uso este navegador me aparecen (no al mismo tiempo) dos (2) topos de ventanas.
Una que dice:
"Microsoft Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse", la cierro y la cosa sigue normal.
Y la otra dice:
"Explorer, este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido". Hago clic en aceptar y se me borra lo que estaba haciendo y reaparece el Escritorio con sus iconos.
Tengo instalado W98SE - Pentium III 866 con 384 memRAM.
Reinstale el I.E. Por si había desaparecido algún archivo, pero no dio resultado positivo.
¿Ud me podría indicar los pasos que tengo que seguir para solucionar esto?
Muchas gracias.
Saludos desde Argentina.
Feliciano Leiza.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de error se produce por algún tipo de incompatibilidad del IE 6 SP1 con el sistema operativo W98SE ya sea por algún archivo corrupto del SO o del IE. En estos casos en primer lugar se debería reinstalar el IE con una version más baja por ejemplo el IE 5, y probar. Si todo anda bien entonces es bueno realizar la actualización del explorador mediante el windows update a la version que le sugiera este actualizador.