Problema con Inernet Explorer 6 SP2

Hola, tengo un problema con mi internet explorer 6 SP2. Cada vez que intento realizar una búsqueda de virus mediante un antivirus online, al momento de cargar este se detiene y me dice que necesito internet explorer 5 o superior para poder utilizar la herramienta antivirus. Me pasa con casi todos los antivirus online. Es paradójico por que tengo el internet explorer 6 SP2 y al parecer no lo detecta.

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Asgurate que realmente tienes el IE 6 SP2 instalado, ejecuta las actualizaciones de la version mediante el windows update incluyendo todas las actuaciones criticas y luego reintenta y me avisas.