Javascript

Hola experto. Soy nuevo en Internet i tengo un problema: Al intentar abrir algunas páginas que al pisarlas aparece (Javascript ())en la barra de direcciones inferior, al clicarlas me da "error de página" i una página en blanco de Internet Explorer. Solución i gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución depende.
Suponiendo que naveges con Internet Explorer 5.0 o superior, el problema es tu seguridad.
Accede a Herramientas, selecciona opciones de internet y pulsa la pestaña seguridad. Pulsa en cada opción Nivel predeterminado (especialmente para Internet) y acepta.
Si sigue fallando revisa que tienes Java correctamente habilitado. Para ello vuelve a Herramientas / Opciones de Internet y acdcede a Opciones avanzadas. Busca un apartado que se llama Microsoft VM o Java VM. Si no lo tienes es que necesitas una máquina virtual de java (puedes descargarte la JRE desde www.sun.es). Si te aparece asegurate que todas sus casillas estén habilitadas. Si no lo estaban, márcalas y reinicia el navegador.
Lo siento RED2, pero no me ha funcionado. He activado JAVA i las casillas que me indicas, pero NO. Los sitios indicados como JAVASCRIPT continúan dándome ERROR de PÁGINA...