Internet explorer 6

Hola:
Porque algunas páginas de internet me aparecen en blanco. Tengo W XP.
Saludos,
Respuesta
Ien, una de las soluciones que podes probar es borrar todos los archivos temporales de internet.
Para esto te vas a herramientas, opciones de internet.
Le das a 'Eliminar cookies', 'Eliminar Archivos' (marcando la opción 'Eliminar todo el contenido sin conexión', y por ultimo 'Borrar historial'.
Si con esto no funciona, yo te recomiendo que pruebes cambiando el navegador, por el excelente Firefox, de Mozilla, que es mucho más seguro y amigable que el internet explorer que esta quedando obsoleto.
http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.7&os=win&lang=es-ES