Cambiar de Navefgador

Hola,
Te comento que Instalé el Mozilla Firefox 1.0 para probarlo .
No esta nada mal pero creo que le faltan madurar un poco ya que hay páginas que no se abren por completo.
Por lo tanto lo desinstalé y ahora que uso nuevamente Internet Explorer algunos links por decir dentro de correos electrónicos o documentos ya no se abren.
Creo Yo que es por que ya no es el navegador predeterminado debido a la Instalación del Mozilla.
¿Cómo puedo configurarlo como Predeterminado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba en opciones de internet->programas mira ahí a ver si te cuadra todo.