Ayuda con Internet Explorer 6.0

Hola, mi problema es que cuando visito una página digamos de las que habitualmente no visito (por ejemplo en un buscador) abro esa página y muestra el mensaje de que "No se puede encontrar la página... Bla, bla"
Bueno, le tengo que dar actualizar 2 o 3 veces para que se muestre la página, así que eso es lo que no quiero, ¿habrá alguna forma de que no ocurra eso?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te conectas por modem (dial-up) esto es un problema usual en páginas muy visitadas, digamos como google, esas páginas poseen servidores gigantes, pero todo tiene su limite, ¿o no? Por lo general cuando el servidor se queda sin ancho de banda con el cual poder enviarte la información a tu pc se te da un mensaje como que la página no existe o no esta en linea, no sirve, o te dicec que no tienes conexión, en esas 2,3 o + veces que "actualizas la página" pides otra vesal servidor que te mande información, y bueno, por chance en algún momento si la muestra, si tienes otra inquietud, por favor escríbeme o escribe otra vez en el tablón publico