Páginas de contraseñas

Desde hace varios días cuando entro en alguna página de bancos o de webmail donde te pide las contraseñas, cuando escribo la contraseña y le doy a Enter el ordenador me hace amago de entrar pero no me termina de entrar. He reinstalado el navegador Internet Explorer por encima y todas las actualizaciones pero sigo igual. También he puesto todas las opciones de seguridad en predeterminado y he borrado historiales, cookies, etc.
¿Cuál puede ser el problema? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa que tengas la máquina virtual de java instalada. www.java.com para descargar la última versión.
v'sss