Restricción de navegación

Hola,
Tengo 5 equipos conectados a un modem adsl, todos estos equipos tienen win xp Pro.
¿Cómo puedo hacer que mis usuarios puedan navegar solamente a una página que es en la que trabajan y la que yo autorizo, sin que puedan navegar a otros sitios no permtidos? ¿Existe algún programa o software que me permita hacer esto?
Muchas gracias
EZ
Respuesta
Por supuesto que se puede hacer. La forma habitual de hacerlo es tener un equipo conectado al ADSL y a ese equipo conectar los 5 ordenadores. Este equipo conectado al ADSL seria lo que se llama un PROXY y en el debería instalarse el software PROXY y FIREWALL. HOy en día hay aplicaciones que realizan las funciones tanto de proxy como de firewall.
Los usuarios no deberían tener acceso a ese ordenador, ya que de tenerlo podrían cambiar la configuración y saltarse "la barrera".
Después de todo debo decir que el corte de los servicios a internet es una medida impopular y que acaba trayendo consigo una alta insatisfacción por parte del empleado.