Olvido de Password

Hola, cordial saludo, deseo saber si conoces la forma de poder ingresar a un correo de hotmail, es decir, conocer el password de esa dirección electrónica.
Gracias.
Respuesta
Dejame mirarlo y te contestaré. Hay alguna opción en hotmail para poder recuperar la contraseña olvidada, respondiendo a la pregunta secreta. Si tampooco sabes la respuesta, mal asunto.
Lo miro y te contesto.
Pues te agradezco lo que puedas hacer. Su login es eyapa
Gracias.
Me temo que si no sabes la respuesta de la pregunta secreta no vas a poder recuperar la password.
Se podría hacer de otras maneras, hackeado la cuenta con algún programa.. pero en eso no me pienso meter, no es nada ortodoxo.
Así que empieza a recordar su respuesta secreta
Gracias por la respuesta, pero el problema es que no se cual es la pregunta, tal vez pueda saber su respuesta secreta porque la conozco bien. ¿Pero cómo tengo acceso a la pregunta? ¿O tu sabes cual es? Gracias.
Vamos a ver.. por partes.
Entras en www.hotmail.com
Encontrarás un apartado que pone..."¿Olvidó la contraseña?
Entras y sigues paso por paso el formulario para restablecer la contraseña. Deberás poner los datos correctos que puso la persona al darla de alta.
Ya me dices como fue.
Ya se cual es el problema, es que como yo utilizo sesión de hotmail también entonces cuando pongo www.hotmail.com el me re direcciona a otro sitio y solo me da la opción de "restablecer contraseña". y no way.
Pero puedes o no puedes encontrar el formulario de restablecer contraseña ¿
Contestame
Nada, no encuentro el formulario para restablecer la contraseña.
Primero de nada, perdona por no haberte contestado antes.
Respondiendo a tu pregunta, a ver si esta vez hay suerte
entras en : http://www.msn.es/Default.asp?Ath=f (www.msn.es)
En la parte de arriba verás las siguientes pestañas o apartados; PRINCIPAL, MI MSN, HOTMAIL, BUSCAR, COMPRAS, DINERO... ETC
Entras en la que pone HOTMAIL.
Una vez dentro veras en un recuadro un espacio que pone INICIAR SESIÓN EN .NET SERVICE PASSPORT, donde verás un hueco para poner tu dirección mail y tu contraseña.
Bien, como tu no sabes la contraseña, sigues leyendo un poquito. Justo debajo hay una pregunta en azul que pone ¿olvidó la contraseña? Como habrás deducido clicas y sigues paso por paso el formulario para restablecer la contraseña. Deberás poner los datos correctos que puso la persona al darla de alta.
Ya me dices como fue.
Me gustaría saber como te fue.
Y por favor, simplemente recordar que sino puntuamos las respuestas, una vez las consideremos finalizadas, no damos la opción al resto de personas que tengan una duda igual o similar a la nuestra, de aprender con las respuestas.
Y así los expertos no tenemos que repetir una y otra vez la misma respuesta un par de veces.