Como recuperar mi contraseña de hotmail

Tengo un grandísimo problema, y es que olvidé mi contraseña de hotmail. Cada vez que entraba en mi cuenta, lo tenía como "Recordar mi contraseña", pero hace unos días me formatearon el ordenador y perdí la contraseña.
La verdad es que creé la cuenta hace mucho tiempo y no recuerdo ni la pregunta secreta, ni la fecha exacta de la creación, etc. Sólo el nombre de mi cuenta (es decir: [email protected]).
He entrado en la página del soporte técnico de microsoft y no consigo hacerlo. Y en esa cuenta tengo documentos importantísimos relativos a mi trabajo.

2 Respuestas

Respuesta
Mi querido amigo, me has solucionado la vida. Qué fantástico poder contar con excelentes personas como tú. Mil gracias. Un fuerte abrazo,