Dudas sobre hackear hotmail

Se que esta pregunta puede ser mala, pero quiero ver si me puedes decir como hackear un correo de hotmail, yo he intentado con el mio y no funciona, la razón es que alguien dio con mi correo y me borro los mensajes y bueno no quiero quedarme con esa duda quisiera aprender para devolverle esa gracia que me hizo aquel amigo(a) oculto que tengo y que sospecho se a burlado de mi. Sorry por esta consulta ... Pero quiero saber con que clases de amigos estoy contando y no confiar en ellos tanto como para que jodan así, solo quiero saber quien es ese personajillo de mi entorno.
Gracias por la respuesta que me puedas dar, a ver si más adelante te comento algo más .. Comento .. Diré te pregunto ..

1 respuesta

Respuesta
Dudo que sea tan fácil como crees, antiguamente se hacia por lo que se llama "ingeniería social" en la seguridad, consistía en hacerte amigo de la victima, ver cual era la pregunta que tenía para rescatar el password en caso de olvido y sacarle la respuesta a el/ella. por ejemplo el nombre del perro o el nombre de la madre... luego ibas la ponías y te daba la pass. Ahora ya no es tan fácil, sin embargo he encontrado esto que me picó la curiosidad el otro día. Es para obtener el password del hotmail. El método es el siguiente:
El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo único que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando así la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es más que un envío a...
[email protected] (Este es el bot de España, Cada país tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUÍ ESTA EL TRUCO!
---
|
---> Prv (pass recovery - en español: RECUPERA PASSWORD)
Todo consiste en enviar un email...
**********PASO 1:
En el campo para: escribiremos EN MINÚSCULAS:
[email protected]
**********PASO 2:
En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:
PassRecovery_mail_MSN
**********PASO 3:
EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:
USR_RCVR:[email protected]
**********PASO 4:
EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) :
REDIRECT_TO:[email protected]:tucontraseña
Sin embargo lo haces bajo tu responsabilidad, puesto que en el 4º paso debes poner tu hotmail y tu password... así que tu veras... prueba a hacerte una nueva cuenta hotmail si eso para hacer esto... el password dice que te llega en 1 semana o así... ya me contarás si es cierto. Si te sale me lo dices a [email protected]
-----------------------------
Por favor debido a la labor que realizo para ayudaros en las consultas que realizáis de forma gratuita rogaría que puntuaseis la respuesta dada, acorde a vuestro juicio, una vez finalizada.
Gracias por confiar en mi, y recuerda que puedes agregarme como tu experto favorito para hacerme cualquier tipo de pregunta.