¿Desde dónde fue escrito un e mail?

En ocasiones en diversos chats intercambio direcciones con personas. Pero en muchos casos llego a dudar de la veracidad de los lugares desde donde dicen escribir o estar.
Es posible determinar el sitio de procedencia de un correo Hotmail o Yahoo.
¿No la dirección ni el verdadero nombre del usuario pero si la ciudad locación desde donde partió el email?

1 Respuesta

Respuesta
Proba con el visual route, trae varias herramientas, una de ellas es el "email tracker" que dice la ruta que siguió un determinado mail, hasta llegarte a vos
Lo podes bajar de acá:
http://www.visualware.com/visualroute/index.html
Suerte