Quitar identidades Outlook express

Me gustaría saber como puedo quitar identidades, incluso la identidad principal, de outlook express porque no me acuerdo de ninguna de las contraseñas y además no me interesan pues eran de prueba. Esta identidades las tengo desde que me iniciaron en el programa y nunca las utilicé. Ahora quiero empezar desde cero con el programa y utilizarlo realmente.

1 respuesta

Respuesta
Te vas a archivo/identidades/administrar identidades.
Ahí te aparecen las identidades, y la opción de ir quitándolas una por una.
Hola rasalva:
He hecho lo que me has indicado pero sigo igual. Cuando llego a quitar, me vuelve a pedir las contraseñas, que como ya he dicho no me acuerdo.
He creado una nueva identidad pero sigo teniendo otras cinco No sé si sería mejor "reinstalar" el outlook si es que se puede, no tengo ni idea.
Gracias por atenderme pero ya ves, no me sirve de mucho.
Vamos a probar otra cosa :
Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar .
En el Editor del registro, expanda la siguiente subclave del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Identities\
Busque el usuario de identidad de Outlook Express que desee quitar y, haga clic con el botón secundario en la identidad de Outlook Express que desee quitar y, a continuación, haga clic en Eliminar (en la última entrada de cada usuario, que vienen en carpetas, viene la clave USERNAME. Esa es la que te permite identificar qué identidades estás borrando).
Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
Salga del Editor del Registro.
Reinicie Outlook Express.