Recuperar del spam killer y del antivirus McAfee, mensajes del outlook bloqueados para su análisis

Bestmachine, tengo instalado el antivirus McAfee security center el trae como componente el spam killer, yo utilizo para leer mi correo el outlook, tengo programado el spam killer para que filtre los posibles spam, al llegar un e-mail el lo coloca en la pestaña "e-mail bloqueado" yo lo leo y lo paso con el botón"rescatar este mensaje " a la pestaña de "e-mail aceptado.mi pregunta es la siguiente:cual es el procedimiento para pasar nuevamente esos e-mail aceptado para la carpeta de entrada del outlook ya que estando en el spam killer no puedo realizar ninguna operación con el e-mail (imprimir, copiar etc...), te agradezco tu respuesta de modo bien explicita y sencilla ya que no soy muy experto con esto gracias de antemano.Ismael

1 Respuesta

Respuesta
Depende un poco de la versión de Outlook que tengas instalada, de todas formas realiza la siguiente operación
1. Intenta mover el mensaje arrastrándolo con el ratón a la bandeja de entrada o si te aparece alguna opción de recuperar o mover a la bandeja de entrada situándote sobre el mail y pulsando el botón der del ratón, y posteriormente debería de permitir realizar todas las operaciones comunes una vez movido
2. Sino te permite arrastrarlo desactiva el residente del antivirus, desde el icono de la barra de tareas mismamente con el botón der del ratón desactivar y a continuación prueba a mover el mail comentado
Suerte
Bestmachine, lo que me dices no funciono, te explico cuando abro mi outlook 2003 en la barra de herramienta esta el botón que coloca el Spam killer, al darle a ese botón se abre otra ventana con dos pestaña(e-mail bloqueado y e-mail aceptado)yo veo los que están en bloqueado y si no hay problema lo paso a la pestañe de e-mail aceptado pero allí si me poso sobre el correo y le doy al botón izq o der.no se abre ninguna función, entonces lo que quiero es pasarlo a la bandeja de entrada del outlook para poder trabajar con el, he buscado por todos lados y probado de todas formas (arrastrándolo, botón izq y der del mouse, etc...) y no lo logro hacer, en la configuración del spam killer tampoco consigo la forma, trata de ayudarme en esto a haber si lo puedo hacer o es que definitivamente el Mcafee spam killer no lo permite, gracias y espero tu aclaratoria. Ismael
La verdad es que no se como funciona el spam killer de Mcafee.
Supongo que tendrá que tener alguna opción para desactivarlo, sería muy raro que no la tuviera, pero sin verlo y sin conocer dicho software no te puedo ayudar.
De todas formas si me indicas de donde me lo puedo descargar, ya que no lo he encontrado, me lo instalo y te diré algo