Recuperar del spam killer y del antivirus McAfee, mensajes del outlook bloqueados para su análisis

Bestmachine, tengo instalado el antivirus McAfee security center el trae como componente el spam killer, yo utilizo para leer mi correo el outlook, tengo programado el spam killer para que filtre los posibles spam, al llegar un e-mail el lo coloca en la pestaña "e-mail bloqueado" yo lo leo y lo paso con el botón"rescatar este mensaje " a la pestaña de "e-mail aceptado.mi pregunta es la siguiente:cual es el procedimiento para pasar nuevamente esos e-mail aceptado para la carpeta de entrada del outlook ya que estando en el spam killer no puedo realizar ninguna operación con el e-mail (imprimir, copiar etc...), te agradezco tu respuesta de modo bien explicita y sencilla ya que no soy muy experto con esto gracias de antemano.Ismael

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende un poco de la versión de Outlook que tengas instalada, de todas formas realiza la siguiente operación
1. Intenta mover el mensaje arrastrándolo con el ratón a la bandeja de entrada o si te aparece alguna opción de recuperar o mover a la bandeja de entrada situándote sobre el mail y pulsando el botón der del ratón, y posteriormente debería de permitir realizar todas las operaciones comunes una vez movido
2. Sino te permite arrastrarlo desactiva el residente del antivirus, desde el icono de la barra de tareas mismamente con el botón der del ratón desactivar y a continuación prueba a mover el mail comentado
Suerte