Obtener Clave de Hotmail

Necesito saber como obtener la contraseña de un correo de Hotmail la necesito urgente por cuestiones de trabajo, perdí la contraseña y ahora por más que intente en recordarla no lo logro probé con la pregunta y no hay forma tampoco ... Cualquier dato que me puedan dar se los agradeceré ...

3 Respuestas

Respuesta
disculpa por la tardanza en la respuesta, bueno es algo complejo el problema q tienes, te dire algo muy obvio q quiza ya hiciste, si al registrarte pusiste una  direccion de correo alternativa pues manda alla la contraseña ( se q es demasiado obvio hasta quiza inutil este consejo pero no esta demas), bueno si intentaste eso y no registraste otro correo ni te acuerdas si lo hiciste proba contactar mediante correo electronico al soporte tecnico de hotmail (obvio q creandote otra cuenta en hotmail para q ahi te lleguen las respuestas del contacto) entra a esa pagina https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&ct=eformts&03f1aab6-aa5c-428f-a566-6e2b0c40d6c2&mapquerytype=keyword&mapquery=qaf&03f1aab6-aa5c-428f-a566-6e2b0c40d6c2&project=liveidv1&market=es-es  es algo larga espero q funcione a veces se vence y te manda directo a la spreguntas frecuentes de usuario pro si acaso te dejo este enlace mas https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&ct=eformts q es lo mismo q el otro pero mas corto xD espero poder haber ayudado asi y q te vaya bien ;)
Gracias pero ya he intentado eso y no he tenido respuestas ya estoy dando por perdida la cuenta no se si también ellos ya me la han bloquedado con tantos intentos que he hecho... muchas gracias por tus molestias
Respuesta
Puedes probar a enviarles tus datos, decirles lo que te ha pasado, e incluso lo de ofrecerte a enviarles una fotocopia de tu dni a lo mejor les vale. No confío mucho en ello, pero a lo mejor sirve.
Por otro lado, he encontrado esto, a ver si te sirve (no lo he probado) :
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&ct=eformts&ddc48f9f-ce37-4aa7-9953-2ef24bc80c2f&mapquerytype=keyword&mapquery=qaf&ddc48f9f-ce37-4aa7-9953-2ef24bc80c2f&project=liveidv1&market=es-es&scrx=1
Es la dirección del soporte técnico de hotmail, respondes el cuestionario y se pondrán en contacto contigo, creo que te mandan un formulario que tienes que rellenar de datos sobre tu cuenta, para que ellos puedan verificar que realmente tú eres el propietario de esa cuenta.
Respuesta
Programas como el coleggir te sirven o algo así se escribe bajalo instálalo y después pídele a la persona que inicie cesión y veras que la recordaras