¿ Qué ocurre con los perfiles en hotmail ? Qué es " people " ?

Recurro a ti para ver si me puedes ayudar. Me pasa lo siguiente :

Desde hace unos días, cuando entro a mi cuenta de hotmail ( en la web ), para ver los correos etc .. Hasta ahí todo bien. Pero cuando doy a un contacto para visitar su perfil, me redirige a otra página, en color rojo, denominada " People " https://col002.mail.live.com/mail/contacts.mvc

Pero, aparte de ser completamente diferente a la página habitual donde visitamos nuestra lista de contactos y sus perfiles ... No indica ninguna información en los perfiles, salvo el nombre de usuario, su correo electrónico, y poco más ( por ejemplo, ya no veo los amigos que tiene agregados en su hotmail etc )

El verdadero problema es que no se si se trata de un cambio de look en hotmail o es que tengo un virus en mi hotmail o en el ordenador. He probado a entrar desde dos ordenadores diferentes ( pero dentro de mi wifi habitual ) y sucede lo mismo.

He restaurado a un punto anterior el sistema, sigue igual.

En fin, me gustaría saber qué ocurre, si esto es un virus o no, o es que hotmail ha cambiado de repente. Por otro lado, al cerrar mi hotmail ( en la web ), me sale una pagina que me dice : " Outlook, esperamos que te guste Outlook, síguenos en Twitter "

Pero yo no uso outlook !

Te agradecería mi mucho si me puedes orientar.

Gracias y un cordial saludo

https://signout.live.com/content/dam/imp/surfaces/mail_signout/v7/mail/es-es.html https://signout.live.com/content/dam/imp/surfaces/mail_signout/v7/mail/es-es.html

1 Respuesta

Respuesta

Bueno estate tranquilo porque esto es un cambio que ha dado hotmail, la cosa mala de los cambios es que para unos pueden ir a mejor y para otros a peor, así que, tendrás que trastear un poco en los nuevos perfiles.

Muchas gracias por tu respuesta

Aunque parece que no hay mucho que trastear, porque realmente han limitado muchísimo la utilidad de los perfiles, que utilizábamos anteriormente. Se agradecen los cambios a mejor, por los cambios a peor o más limitados .... son otra cosa. En fin , muchas gracias por tu colaboración, dixboy. Un saludo