Recuperar mi contraseña

Ni problema es el siguiente mi ex pareja que al terminar conmigo salio corriedo para el primer ordenador y me robo mi cuenta hotmail le cambio la clave la pregunta secreta si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho a recuperarlo hay tengo cosas personales

9 respuestas

Respuesta
Eso es algo muy complicado y muy fácil a la vez.
Te informare rápidamente sobre una forma que usa la gente frente a los ladrones de cuentas, pero eso si... tienes que entender que es un robo por tu parte y que roza la legalidad:
La única forma que usan muchos piratas de conseguir esa contraseña es haciéndote pasar por alguien de hotmail y pedirle a la persona vía email que confirme sus datos enviando un correo con la contraseña y todo lo que quieras a por ejemplo [email protected].
No se si me explique bien, pero es algo que no se debe de contar ya que aunque parezca algo sencillo esta muy extendida esa practica entre los que buscan datos personales.
Suerte y acuérdate de puntuar ;)
No me hago responsable de lo que puedas hacer y esta respuesta solo la realizo en plan informativo.
Respuesta
Te tienes que poner en contacto con el soporte de hotmail.
Les explicas tu problema y te harán unas preguntas para saber si la cuenta es realmente tuya.
Si respondes correctamente a sus preguntas te cambiarán la contraseña y te enviarán la nueva por correo electrónico.
http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&page=wlsupport_home_options_form_byemail&ct=eformts
Respuesta
Desde la página principal de hotmail, tienes que picar en el enlace de recuperar contraseña, y seguir los pasos para recuperarla.
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo la opción más cercana es que uses la opción del hotmail que se llama olvido la clave... y allí coloques los datos de tu cuenta...
También puedes probar desactivandola y volviéndola a crear... lo que no se si con este ultimo procedimiento tus datos queden allí...
Sugiero hagas la misma pregunta al resto de mis colegas acá.
Respuesta
Cuéntale tu caso al soporte de Hotmail si es cierto que te han quitado el correo ellos te lo recuperaran:
http://support.msn.com/default.aspx?productkey=hotmail
Respuesta
Tendrías que colocar un keylogger en su PC, esto no es sencillo, si tienes acceso a su PC puedes seguir estos pasos:
http://www.inicia.es/de/coolvibes/key.html
Respuesta
A decir verdad, la mejor solución para tu problema no requiere tecnología, sino que tú hables con tu ex pareja y ponerse de acuerdo
Respuesta
Te soy bien sincero y el que te diga que es mentira lo único que quiere es fastidiarte, si han cambiado la pregunta secreta y obvio la respuesta es imposible poder recuperarla, lo mejor es abrir otra cuenta, no compartir esta info con nadie y tener cuidado con quien se anda.
Respuesta
Bueno lo tienes difícil tendrías que mandarle un exploit al msn.
Busca en webs de hacking como mandar exploits.
Otra opción es mandarle un troyano, yo uso uno y va bien.
Otra opción es que si tienes acceso a su ordenador le pongas un keylogger.