Recuperar mi contraseña

Ni problema es el siguiente mi ex pareja que al terminar conmigo salio corriedo para el primer ordenador y me robo mi cuenta hotmail le cambio la clave la pregunta secreta si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho a recuperarlo hay tengo cosas personales

9 respuestas

Respuesta
1
Eso es algo muy complicado y muy fácil a la vez.
Te informare rápidamente sobre una forma que usa la gente frente a los ladrones de cuentas, pero eso si... tienes que entender que es un robo por tu parte y que roza la legalidad:
La única forma que usan muchos piratas de conseguir esa contraseña es haciéndote pasar por alguien de hotmail y pedirle a la persona vía email que confirme sus datos enviando un correo con la contraseña y todo lo que quieras a por ejemplo [email protected].
No se si me explique bien, pero es algo que no se debe de contar ya que aunque parezca algo sencillo esta muy extendida esa practica entre los que buscan datos personales.
Suerte y acuérdate de puntuar ;)
No me hago responsable de lo que puedas hacer y esta respuesta solo la realizo en plan informativo.
Respuesta
1
Te tienes que poner en contacto con el soporte de hotmail.
Les explicas tu problema y te harán unas preguntas para saber si la cuenta es realmente tuya.
Si respondes correctamente a sus preguntas te cambiarán la contraseña y te enviarán la nueva por correo electrónico.
http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&page=wlsupport_home_options_form_byemail&ct=eformts
Respuesta
1
Desde la página principal de hotmail, tienes que picar en el enlace de recuperar contraseña, y seguir los pasos para recuperarla.
Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo la opción más cercana es que uses la opción del hotmail que se llama olvido la clave... y allí coloques los datos de tu cuenta...
También puedes probar desactivandola y volviéndola a crear... lo que no se si con este ultimo procedimiento tus datos queden allí...
Sugiero hagas la misma pregunta al resto de mis colegas acá.
Respuesta
1
Cuéntale tu caso al soporte de Hotmail si es cierto que te han quitado el correo ellos te lo recuperaran:
http://support.msn.com/default.aspx?productkey=hotmail
Respuesta
1
Tendrías que colocar un keylogger en su PC, esto no es sencillo, si tienes acceso a su PC puedes seguir estos pasos:
http://www.inicia.es/de/coolvibes/key.html
Respuesta
1
A decir verdad, la mejor solución para tu problema no requiere tecnología, sino que tú hables con tu ex pareja y ponerse de acuerdo
Respuesta
1
Te soy bien sincero y el que te diga que es mentira lo único que quiere es fastidiarte, si han cambiado la pregunta secreta y obvio la respuesta es imposible poder recuperarla, lo mejor es abrir otra cuenta, no compartir esta info con nadie y tener cuidado con quien se anda.
Respuesta
1
Bueno lo tienes difícil tendrías que mandarle un exploit al msn.
Busca en webs de hacking como mandar exploits.
Otra opción es mandarle un troyano, yo uso uno y va bien.
Otra opción es que si tienes acceso a su ordenador le pongas un keylogger.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas