Como denunciar el correo no deseado-spam

Resulta que hay un tipo que me envía todos los días el mismo correo y solo me envía la dirección de una página web en la que anuncia viagras.
A este individuo ya le comunique en dos ocasiones que deje de enviarme más correos pero el insiste.
Cada vez que me envía un correo lo llevo a la carpeta de correo de suplantación de identidad de hotmail, pero aun así me sigue llegando.
Por favor quisiera saber como puedo denunciar este tipo de de hechos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tras pedirle al usuario que te diera de baja para el envío comercial a tu email, y si no le has dado permiso para que te envíe dicha información, recurre la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos:
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php