Correos a Exportar

Hola, Mi correo es el de yahoo y al bajarme el Incredimail todos los correos que tenia en yahoo han pasado automáticamente a el correo de Incredimail,(lo hace este programa automáticamente) a hora lo que quiero es borrar el Incredimail y no se si al borrar el Incredimail también se me borran los e-mails que tenia de yahoo o si me los vuelve a mandar el incredimail otra vez a yahoo si no fuera así.. ¿cómo hago para volver a mandar los correos que tenia de yahoo otra vez al yahoo? Un saludo y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si te vas a la dirección:
http://help.yahoo.com/help/es/mail/mdom2/
En ella te habla de cosas relacionadas con lo que me preguntas. Sobretodo en el link del final
"Cómo controlar el almacenaje de los mensajes en el servidor. "
Te explica que todo depende de la configuración que tuvieras en el programa de correo.
Depende de esa configuración, se te han conservado las copias en el servidor o no.
Si no se te han conservado las copias en el servidor de yahoo, la única manera de volver a tener los mensajes allí, es reenviartelos de nuevo.
Respuesta
El incredimail es un cliente de correo como podría ser el outlook, al descargar los correos ya no los tienes en el servidor, si borras el incredimail perderás los correos que hayas descargado, pues no volverán a subir al servidor de yahoo, lo que puedes hacer es ir al incredimail
Herramientas
Cuentas
Y quitar la cuenta así no te bajara más correo y conservaras los correos que ha bajado el incredimail.