No graba

Tengo una capturadora aver estudio(avertv2k)funciona bien, pero cuando quiero grabar me da error y se cierra el programa. Quisiera saber si se puede grabar con esta tarjeta, un saludo y gracias.mi s.o. Es xp.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices grabas entiendo que te refieres a que te registre video dentro del disco duro, en principio ese es el objetivo de una capturadora por lo tanto si puede y tiene que hacerlo, es su razón de ser pero que no te lo haga debe de ser por motivos varios, un error de instalación, algún problema de configuración, alguna incompatibilidad con tu hardware y un largo etcétera de probabilidades, te recomiendo empezar por limpiar los posibles errores del registro de windows con un programa como TuneUp Utilities o símiles, desfragmentar el registro y en definitiva hacerle un tratamiento completo a tu disco duro, desinstalar totalmente el programa de la capturadora y reinstalarlo después de no haber dejado rastro, vamos como si fuera la primera vez para ello asegurate que no queda nada de nada con un programa como el que te he mencionado antes, y vuelve a probar, en principio debería funcionar, si no es así ya podría ser o que tu windows está en las ultimas o la capturadora tiene algún problema, pero antes de reinstalar windows yo cambiaría la capturadora.
Para empezar gracias por darme algo de luz.he estado toqueteando el programa y funciona perfectamente(menos el tema de grabar en el disco duro). Hace fotos graba sonido. Buscando en la carpeta de c/archivos de programa hay bastantes iconos para realizar funciones pero no hay ninguna de grabación de video creo que el problema está en buscarle la aplicación de grabar. ¿Podrías ayudarme, mi tarjeta es aver media studio 2k.o darme alguna pista.
¿Programas de grabación para capturadoras? En principio todas las capturadoras que conozco llevan el suyo propio, yo uso el Honests y Real DVD capture II que venían con el software de la capturadora, conozco empresas como Ulead que tiene el Ulead video studio o el Pinnacle video studio por haberlos usado y son muy buenos, otros como el Camtasia studio tiene aplicaciones curiosas como que puedes hacer los créditos de inicio y final mediante presentaciones de powerpoint y por que captura tanto desde webcam como de powerpoint como de la capturadora de video, es curioso este programa y muy intuitivo, otros también conocidos son el SuperVideo Cap o el Easy video Capture, video Cap, Video CapturiX y un largo etcétera de programas similares, pero en principio en la página web del fabricante de tu capturadora deberían de poder proporcionarte un programa actualizado o en caso de tener windows 7 o vista puedes usar el windows movie maker, no es nada del otro jueves pero si que es eficaz.
Has sido de gran ayuda, ya que he conseguido grabar en el disco duro las imágenes que veo. Solo me queda un oír lo que veo. Solo tengo una conexión de tv al ordenador. ¿Es suficiente, o tengo que conectar el sonido aparte con otro cable?. Si puedes darme algo más de luz te lo agradecería.
Pues si te hace falta otro cable, veras si te has fijado el ordenador no envía la señal de video y audio juntos si no que lo hace por secciones separadas, tienes el cable que te lleva desde la gráfica a la tv, bien, pues has de hacer lo mismo desde la tarjeta de sonido, en la tarjeta de sonido tienes mínimo 3 agujeros, uno para la salida de baja ganancia, otra para la salida de alta ganancia (auriculares) y una entrada de micrófono, bien para enviar a la tv te recomiendo la de baja ganancia para evitar que te salga el sonido distorsionado y siempre es mejor subir el volumen de la tv que tener que bajarla corriendo y oír el sonido distorsionado con mala cálida. No tiene ningún misterio el cable tiene que ser un jack de 3,5 mm para la tarjeta de sonido del ordenador y 2 rca (rojo/blanco o rojo/negro) para la tv o el euroconector que uses.