Como actualizar fácilmente los drivers de mi viejo PC

He buscado y rebuscado hasta el cansancio una forma fácil de actualizar los driver obsoletos de mi pc sin obtener resultados. Ninguno de los supuestos programas como Driver Checker, Dr. Driver y otros tantos que supuestamente son fantásticos me han dado una solución ya que a la hora de actualizar te pide registrarte o que compres el programa. Utilizo un Win XP pro con un Pentium lll de 500mgz en una placa base PC 133. Los he buscado por el modelo de la placa y es algo tan tedioso que me resultó imposible.

Si alguien me pudiera recomendar algún programa gratuito o una forma fácil de hacer esto les estaré realmente agradecido ya que mi pc se ha vuelto muy lenta...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno actualizar los drivers es algo muy tedioso a veces pero no imposible de hacer, si deseas un programa bueno y gratuito te recomiendo el slimdrivers, es muy fácil de bajar e instalar, el programa sólito buscara todos los drivers que estén desactualizados e incluso si te hacen falta algunos, tendrás que hacer un pequeño registro el cual es gratuito y muy fácil de hacerlo, luego de eso lo tendrás a full y sin restricciones, espero te sirva de mucho, aquí te dejo una pagina para que puedas descargarlo.

http://www.gratisprogramas.org/descargar/slimdrivers-2-0-4058-993/

Suerte y cualquier duda solo escribeme.

Bueno, desde ya muchísimas gracias... lo busco, instalo y después te cuento.... quizás te haga mas adelante alguna preguntilla mas ya que es un tema que me apasiona aunque estoy algo desactualizado... hace algún tiempo utilizaba el Mandriva Linux 2006 y no tenía ningún tipo de problemas, es mas siempre lo recomendé... claro, no es lo mismo y a mucha gente le resulta difícil de digerir, como a mi pareja je je..... Gracias