El sonido se va

Tengo un ordenador con Windows xp. Cuando oigo una película el sonido va bien pero unos días a los 5 minutos, otros días a los 2 minutos, otros a los 20... El sonido se disminuye mucho. Casi no se oye .¿Puede ser que la fuente de alimentación vaya muy justa?.
¿Qué puede ser?. Me ocurre con el reproductor de W.Media Player y con algún otro que tengo instalado. ¿Por qué va bien unos minutos y al cabo de un tiempo se disminuye hasta el punto de casi no oírse?. ¿Tarjeta Gráfica?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes bafles activos(con amplificador en interior)o pasivos, intenta conectarlos en otro equipo, puede ser que algo se calienta demasiado el amplificador de tu bafle o la tarjeta de sonido lo q.puedes hacer es limpiar los contactos y revisar los cables, en la bios puedes mirar si te falta energía. Suerte.
Muchas gracias.Voy a comprobar que tarjeta de sonido tengo. ¿Cómo miro en la bios si me falta energía?
Gracias
¿Lo hace también con la música? Antes de que salga windows la tecla supr(imir)te lleva a la bios CUIDADO No cambies nada! Solo comprueba en el apartado donde sale sobre la energía si los voltios de la caja de energía son los corectos p ej.si necesita 12v. Y pone bastante menos puede que tengas un problema con la caja de energ. Tendrá´s que compr. Uno nuevo no te costará más q.20 e.suerte
Lo hace con todo. Estoy viendo una peli o una canción, cualquier cosa, y de pronto se va el sonido.
Solo se oye algo acercando el oído al altavoz pero es imposible para seguir una película normalmente pues apenas se oye.
Tampoco puedo seguirlo si conecto un auricular al altavoz.El sonido es mínimo.
¿Has probado conectar el auricular directamente en la tarj. De sonido?
Si. Todo sigue igual. ¿Puede ser alguna incompatibilidad? ¿La tarjeta de sonido no llega?. Porque si fueran codecs o se oiría o no se oiría, pero empezar oyéndose y después no es muy raro.
Si es como ir al dendista y allí el dolor se va, vamos a ver todo seria más fácil si pudieras probar otra tarjeta de sonido de otro ordenador son todos compatibles pero también a mi me ha dado problemas si utilizas más que un reproductor antes tenia win xp pirateada y mediaplayer se iba a la página de microsoft donde me metieron un arch. Que marcó mi syst.como ilegal no se, mira también debajo el ventilador del micro puede no enfriar bien (polvo)pero creo que es tu tarjeta, nuevos no son muy caros y en reciclaje a veces lo regalan si lo pides antes,
espero que lo solucionas aquí estoy para si tienes más preguntas o dudas saludo.
He entrado en BIOS pero no me he atrevido a tocar nada.He entrado en un apartado que decía:Frequency/voltage control:
Memori voltaje: 1,90 (en color rojo)
Red: Not recommanded settings.System may be unstable (todo en color rojo)
¿Tiene algo que ver todo esto o no?
He apagado mi pc., para mirar en la bios de mi pc pero y no tengo el mismo claro, también se q.hay mem. A parir de 1.8v.pero si en el tuyo sale en rojo,(como una advertencia)algo va mal, ¿puedes intentar poner un valor menor 1,8 v.? Traducido pone:"configuración no recomendada, systema puede volver inestable. claro q.puede fallar por esto, cuando sales de la bios te da varias opciones(en exit)si pinchas en "load setup defaults"probablemente se pondrá más estable algo más lento q.normal.Ojo no es mi especialidad si tienes dudas consulta otro experto en el tema, aquí estoy por si tienes más dudas.