748lmrt

Tengo una tarjeta 748lmrt le he actualizado la bios y soporta un celeron de 1000Mhz y un pentium de 1500Mhz más o menos.. Me compre un celeron de 633 y cuando lo instalo en el socket 370 el computador no prende...
es un celeron 633/128/66 1.7 v
Pd:me gustaría saber si hay alguna solución para ello...
Gracias...
Respuesta
Lo que puede haber pasado es que al actualizar la bios no haya quedado muy bien por lo que no prende, así que trata reinstalando la actualización, ¿y si no puedes hacer eso prueba solamente con tu procesador anterior por lo que seria que tu placa no soporta el nuevo bus del procesador de 633
ok?
bue.. ¿cualquier consulta no lo dudes y pregunta
ok?
Bye bye
makina_utal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pero en gral.. este problema se debe al no cambiar el jumper en la placa que comanda el cambio del slot 1.. al socket 370... verifica eso...
Respuesta
-1
Lo que tenés obviamente es un problema de configuración...
Fíjate que la configuración sea la correcta para un Celeron de 633...
Pero te digo que es una porquería los chip celeron...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...