Mainboard 911AF

Tengo una placa 911AF REV 1.11 creo que es Jetway y quisiera ponerle un microprocesador Celeron de 766 Mhz de cabeza azul que trabaja con 1.7 de voltaje.
¿Debo jampear o algo? Es que no tengo el manual de esa placa...

3 respuestas

Respuesta
OK:
Ya bajé el manual. Esperame que lo vea bien y después te digo con detalle qué tenés que hacer.
El Celeron que querés poner es Pentium III. ¿No?
¿Ya lo pusiste y lo probaste? ¿Qué pasó si es que lo conectaste?
Si esta todo.. gracias pero la verdad no entiendo mucho... y la verdad tengo miedo de quemar o malograr algo... el jampeo ya lo hice supongo que el micro trabaja a 66 Mhz por eso lo jampie de acuerdo al manual: 2-3, ¿pero supongo que eso no es todo o si?
Te paso el link donde está el manual de dicha placa para que puedas orientarte.
Personalmente no la conozco, pero si no puedes solucionar tu caso con el manual, avisame y vemos que hacemos.
http://www.jetway.com.tw/evisn/download/mindex.htm
¿Qué slot o socket tiene el Micro que querés poner?
Gracias... ya lo vi y no le da ... slot 370
766 mhz 128 kb (cache) 66mhz de 1.7 volt.
Pero no esta en el manual este micro por eso supongo que no le va a dar... y no lo he probado porque puedo volar mi micro y ahí si la riego todo.
Respuesta
Aquí tienes el manual de tu placa, por si tuvieras alguna otra duda:
ftp://210.201.178.73/manual/911afr7a.zip
Respuesta
http://www.jetway.com.tw/evisn/download/manual/911afr7a.zip
Ahí esta el manual para tu tarjeta madre.
Ahora en el manual dice que soporta Celeron, pero ese velocidad que me dices no existe, de hecho la busque en INtel y lo máximo es 750MHz.
Revisa eso para ver que hacer.
Suerte